Presentación

Technology, Mining & Innovation Ltda. cuyo nombre de fantasía es TMI Ltda. es una empresa especializada en servicios de Ingeniería, Construcción, Montaje y Mantenimiento de Planta Industriales.

TMI Ltda. en todos sus servicios, desarrolla las actividad de forma innovadora, creativa y apuntando a la optimización de los procesos productivos, que aseguren el logro de los compromisos y metas del cliente.

TMI Ltda. esta dirigida por Ingenieros Especialistas en Manejo de Materiales quienes poseen una dilatada y reconocida experiencia en la Industria de la Minería.

Esta empresa ha integrado la Ingeniería al Mantenimiento y Operación de las Plantas Mineras. La Ingeniería es de tecnología de punta y se aplica a los sectores para maximizar la producción y los beneficios del Dueño.

Uno de los socios dueños, es el Sr. Aquiles Rasjido Avalos, quien está a cargo de la Ingeniería y los Servicios de Mantenimiento y Operación de Plantas de beneficio de minerales, involucrándose activamente en los Proyectos en los que participa TMI Ltda.

TMI Ltda. tiene oficinas propias en la ciudad de Calama en que cuenta con un Departamento de Ingeniería y Proyectos más las instalaciones de Taller – Maestranza para las fabricaciones que ejecuta.

JoomShaper